Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

PP: "No se puede gobernar a base de improvisación buscando sólo un titular como hace el PSOE"

Guillermo Mariscal asegura que si gobierna Pablo Casado, Palencia seguirá siendo una provincia productora neta de energía

Guillermo Mariscal Anaya junto a los candidatos al Congreso y al Senado por el PP de Palencia /

Guillermo Mariscal Anaya, secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha arropado a los candidatos de Palencia al Congreso y al Senado, y se ha mostrado especialmente preocupado por las repercusiones que las medidas adoptadas por el Gobierno en materia energía están teniendo para sectores fundamentales para la provincia, como son el de la automoción o el cierre de la térmica de Velilla. Ha acusado a Pedro Sánchez de gobernar a base de improvisacoión busacndo sólo un titular inmediato en los medios.

Mariscal Anaya ha destacado que los anuncios del Gobierno acerca de la eliminación de los vehículos diesel ha tenido una repercusión muy negativa para el sector que ha afectado a las exportaciones y al empleo industrial, fundamental para la creación de riqueza, y es que Palencia realiza exportaciones de vehículos por un importe de más de 1.900 millones de euros. Críticas también a la política energética que no ha sido capaz de preveer una solución al cierre de la térmica de Velilla, con el impacto que pueda tener en la zona. De hecho Mariscal ha asegurado que si Pablo Casado llega a la presidencia del Gobierno Palencia seguirá siendo una provincia productora neta de energía mediante un plan alternativo que garantice mantener los emplazamientos de producción eléctrica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?