Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Junta organiza la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva entre los jóvenes alumnos ha programado 3 jornadas formativas

La semana del 21 al 25 de octubre va a tener lugar la celebración anual de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo, campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la prevención de riesgos laborales.

Con este motivo, la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia de la Junta de Castilla y León, a través de su Área de Seguridad y Salud Laboral y con el propósito de seguir fomentando la cultura preventiva entre los jóvenes alumnos, ha programado 3 jornadas formativas.

Dos de las jornadas programadas serán charlas en el Centro de Formación Profesional La Sale Managua que tendrán lugar el día 22 de octubre. La primera de las charlas se dirige a los alumnos del primer curso de los módulos de operaciones de fabricación, soldadura y carpintería de aluminio. La segunda está orientada a los alumnos de segundo curso de los módulos de fontanería, redes de evacuación y montaje de equipos de climatización.

La tercera de las charlas programada se impartirá en el CETECE el día 25 de octubre a los alumnos de los ciclos formativos de panadería, repostería y procesos de calidad en industria alimentaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?