Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Osasuna prolonga su mala racha en Granada

Un gol a balón parado en la primera parte de Domingos Duarte le daba la victoria al equipo de Diego Martínez ante sus ex que acumulan 61 años sin ganar en Los Cármenes

La falta de acierto condena a Osasuna a la derrota en Granada donde no gana desde 1958. Los rojillos se vuelven de vacío de Los Cármenes pese a no ser inferiores a su rival durante más de una hora de partido. Los de Jagoba Arrasate perdonaron el 0-1 a la media hora de juego en una jugada de Brandon primero y Brasanac después que desbarató Rui Silva. Mientras los de Diego Martínez en su primera llegada marcaban a balón parado con Domingos Duarte anticipándose a la zaga rojilla.

Tuvo la sentencia el Granada en el inicio de la segunda mitad pero Carlos Fernández perdonaba el 2-0 incomprensiblemente a puerta vacía tras una gran jugada de Vadillo. La réplica de Osasuna que no le perdía la cara al partido la dio Roberto Torres. El de Arre se inventó un disparo con la zurda desde el círculo central que consiguió desviar lo justo al larguero y de ahí a córner el portero Rui Silva, claro protagonista de su equipo evitando el empate.

Los cambios lejos de aportar, restaron al equipo en la última media hora. Un desacertado Fran Mérida, suplente ayer e irreconocible en Granada, perdiendo constantemente balones hasta acabar expulsado por doble amarilla ya en el descuento. Adrián entró por el siempre batallador Brandon pero tampoco mejoró nada mientras a Villar, que sustituyó a un cumplidor Darko Brasanac incluso jugando en banda izquierda, no recibió ni un solo balón.

Segunda derrota de la temporada de Osasuna tras perder en el campo del equipo revelación, el Granada que se escapa a los 17 puntos en 9 jornadas, 6 más que los rojillos.Además de los puntos, Osasuna pierde por expulsión a Mérida y veremos el alcance de las molestias musculares de Roncaglia. La próxima cita el domingo a las 21h en el Sadar ante el Valencia será otra historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?