Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Xunta invertirá casi 4 millones de euros en la Residencia Pública de Campolongo

Los trabajadores venían denunciando los múltiples problemas que presente el actual edificio y su equipamiento que, con el paso del tiempo, se han quedado muy desfasados y provoca problemas a la hora de atender a los usuarios.

La Xunta va a reformar por completo la Residencia de Mayores de Pontevedra que está en Campolongo. Desde el año pasado, los trabajadores venían denunciando los múltiples problemas que presente el actual edificio y su equipamiento que, con el paso del tiempo, se han quedado muy desfasados y provoca problemas a la hora de atender a los usuarios.

La conselleira de Política Social, Fabiola García, anunció esta mañana la mayor inversión de su Consellería con 3 millones 700 mil euros. Será en los primeros meses del 2020 y permitirá solucionar las numerosas carencias que tiene esta residencia con el paso del tiempo.

La conselleira también anunció la reforma el centro de Menores Avelino Montero por valor de 1,7 millones de euros.

Y después quedan las novedades sobre la Residencia de Mayores de nueva construcción en A Parda. La conselleira espera que las obras comiencen en el primer semestre del próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?