SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Ania: "No podemos obsesionarnos con los minutos finales de partido"

El técnico racinguista da la clave para que no pase lo ocurrido en Huesca: "saber gestionar la situación y ser más sólidos"

Rueda de prensa de Iván Ania previa al Tenerife - Racing

Rueda de prensa de Iván Ania previa al Tenerife - Racing

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571405587_711301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Iván Ania vuelve este fin de semana a la que fue su casa como futbolista. Un hogar donde hay quienes han querido que no sea bien recibido, como Eduardo Chinea, directivo del Tenerife cuando el ahora míster racinguista jugaba allí, y que ha aprovechando los micrófonos de la Cadena SER en Tenerife quiso sembrar la polémica y alentar al público tinerfeño para que tenga un recibimiento hostil.

Chinea acusó a Ania de "no importarle nada el Tenerife" y apuntó, además, que lo borraría de la historia del club si él pudiese. Todo ello, cabe recordar, viene derivado de los impagos del club al por aquel entonces futbolista del cuadro tinerfeño.

Pero Ania no ha querido alimentar la polémica y lo ha zanjado rápidamente: "No lo voy ni a comentar".

El técnico asturiano se ha centrado en lo deportivo, donde ha hablado del rival del domingo y su propuesta de juego: "El Tenerife es un equipo que tiene una propuesta y estilo claro, que es el de dominar los partidos con balón. Saldrán con toda la carne en el asador después de tres derrotas en casa y será un partido muy difícil".

Además, con el empate de Huesca aún en la retina, ha hablado de que "somos conscientes de que los minutos finales de los partidos nos están penalizando pero no podemos obsesionarnos". Asimismo, ha destacado que en esos minutos finales el equipo debe ser más sólido, sabiendo gestionar la situación, para poder contrarrestarlo.

Será un partido clave, contra un teórico rival directo y donde el equipo está ya en puestos de descenso. Para salir de ahí, el entrenador del Racing lo tiene claro: "la clave es sumar de tres en tres". Pues venga, empecemos por el domingo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00