Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

VOX terminará con las políticas del odio de otros partidos

El secretario general de la formación verde participa en un acto en Segovia junto a la presidencia provincial Esther Núñez y el cabeza de lista al Congreso Rodrigo Jiménez

Ortega Smith a su llegada al hotel San Antonio el Real /

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha defendido en Segovia, ante cerca de trescientos afiliados y simpatizantes, a su formación como la única en defender la Constitución y la unión de España en los tribunales. Ha manifestado que basta ya de someter los ciudadanos en Cataluña por parte de los radicales independentistas intentando acabar con la soberanía.

Asegura que VOX es una opción de sentido común que dice cosas normales como lo que los ciudadanos piensan en la calle. Ha acusado a otros partidos de generar odio con políticas que crean división volviendo al pasado. Y ha vuelto a incidir en la idea de derogar leyes como la ley de memoria histórica, las leyes LGTBI y la ley contra la violencia de género.

Mientras el candidato al congreso por Segovia Rodrigo Jiménez ha acusado a PSOE, PP Y Ciudadanos de estar preparando un pacto a nivel nacional para seguir en el poder. Ha acusado al partido Popular de convertir la Junta en lugar de estómagos agradecidos, en un chiringuito con nombramientos a dedo. Cree que los 22 millones destinados para el CAT deberían ser destinados a favorecer a los más necesitados y otorgar bonificaciones fiscales a los agricultores y a los autónomos y subir las pensiones que muchas veces son más bajas que las ayudas que reciben los inmigrantes. Ha mostrado la necesidad de defender que los padres puedan elegir la educación para sus hijos y acabar con las clases de religión musulmana en los colegios de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?