Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Medrando en Familia" apuesta por la alimentación saludable

El programa de Benestar Social del concello de Tomiño cuenta con talleres para las familias con bebés

Cartel del programa de actividades del Medrando en Familia de Tomiño para el último trimestre del año. /

Regresa este viernes el programa “Medrando en Familia” del concello de Tomiño, que busca mejorar el bienestar de los bebés y su familia. La segunda edición de este programa tendrá charlas, encuentros y obradoiros y hará especial hincapié en la búsqueda de una alimentación saludable con un evento en noviembre en el salón de plenos del Concello ("Tres, dous, un...a comer") y talleres sobre nutrición infantil.

Las actividades de este proyecto, todas gratuitas, comienzan a las 17:00 horas en la Escuela infantil Galiña Azul de Tomiño con los obradoiros de estimulación temprana, divididos en cuatro grupos de edades bajo los títulos Medrando co meu bebé de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses, Medrando e xogando de 12 a 18 meses y Xogando e descubrindo de 18 a 36 meses. Cristina Martínez, concejala de Bienestar Social de Tomiño, ha explicado en Hoy por Hoy Baixo Miño la programación de "Medrando en Familia".

Las familias interesadas todavía pueden inscribirse a cualquiera de las actividades poniéndose en contacto o acudiendo de forma persencial al concello de Tomiño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?