Hora 14 ZamoraHora 14 Zamora
Actualidad
Sanidad pública

Todo a punto para el traslado del Centro de Salud Parada del Molino

Las obras de rehabilitación comenzarán antes de fin de año y tendrán una duración de veinte meses

Instalaciones del Centro de Salud Santa Elena que acogeran las consultas del Centro de Salud Parada del Molino durante las obras de rehabilitación / CADENA SER

Zamora

Este viernes es el último día en que el Centro de Salud Parada del Molino de Zamora ha prestado su servicio en su ubicación habitual, entre los barrios de San José Obrero y san Lázaro: desde el lunes las consultas estarán ubicadas en la antigua Gerencia de Atención Primaria, en el edificio del centro de salud Santa Elena.

Este viernes, mientras el personal iba trasladando y colocando en el nuevo espacio sanitario los enseres y documentos que se trasladan desde el Parada del Molino, la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, visitaba el nuevo espacio sanitario, junto a la gerente de Atención Primaria y Hospitalaria, Montserrat Chimeno.

En esa visita, Clara San Damián recordaba que las obras del nuevo centro de salud Parada del Molino, que durarán prácticamente dos años, empezarán antes de fin de año si no hay ningún inconveniente. La obra, recordó, tendrá un coste de 3 millones de euros, y el nuevo centro sanitario será más amplio y con mayor dotación de servicios.

Clara San Damián y Montserrat Chimeno han pedido disculpas a los pacientes y profesionales por las molestias inherentes al inevitable traslado provisional del Parada del Molino, cuyo traslado también ha provocado un cambio en el recorrido de las líneas de los autobuses urbanos 1 y

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00