Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Baloncesto femenino

En Logroño, cuarta derrota

El Zamarat no logra romper su mala racha (64-59)

Momento del partido en Logroño / Campus Promete

Momento del partido en Logroño

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha caído ante Campus Promete (64-59) en Logroño, en partido adelantado al viernes, y correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina. Es la cuarta derrota consecutiva, tras haber ganado en la jornada inaugural ante IDK Guipúzcoa.

 Un partido muy igualado, como delata el 32-31 con el que se llegó al descanso. Una igualdad que incluso llegó en los últimos minutos en los que, tras un ligero despegue de las locales, las jugadoras de Fran García se pusieron a tan solo un punto (58-57), pero una canasta riojana  y una pérdida de forma inmediata de las naranjas las condenó.

 Una vez más, Brittany McPhee fue la máxima anotadora del cuadro zamorano (24 puntos) y la mejor en el rebote (10 capturas). Pero una vez más, estuvo muy sola. Tan solo Jespersen, con 12 puntos llegó a los dos dígitos, y con 5 rebotes fue, junto a Quinn quien siguió a Brittany en las estadísticas.

 Y la próxima jornada no parace propicia para lograr la segunda victoria: será el domingo, 27 de octubre, cuando a las 12.30 en el Ángel Nieto el Zamarat reciba la visita de Perfumerías Avenida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir