Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Delantales de ilusión y alegría en el Rastrillo Aragón

La Fundación Federico Ozanam celebra una nueva edición del Rastrillo Aragón, que tendrá lugar del 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

El Rastrillo Aragón se celebrará, un año más, en la Sala Multiusos de Zaragoza /

Un año más, la Fundación Federico Ozanam celebra una nueva edición del Rastrillo Aragón, que tendrá lugar del día 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

Esta nueva edición tiene como objetivo finalizar la ampliación y reforma integral de la Residencia Ozanam Santa Isabel que, a partir de ahora, también ofrecerá Servicios de Estancias Diurnas.

Gracias a la reforma realizada, el Centro ya dispone de nuevos espacios como un gimnasio, sala de informática, dos grandes salas de estar, sala de actividades, dos despachos médicos, cafetería, comedor principal e instalaciones para el personal. 

Todo ello garantiza que los mayores gocen de nuevas experiencias como actividades intergeneracionales o terapias Montessori para personas con demencia en un entorno de luz natural y confort acústico. En definitiva, mejorar su calidad de vida

Para conseguirlo, el Rastrillo Aragón ha incluido numerosas novedades como la ampliación del stand de pintura, con obras de grandes pintores y fotógrafos aragoneses, la nueva sección gourmet del stand de alimentación, o los artículos hechos a mano que podrán encontrarse en el stand de Navidad y Ropa Blanca.

Pero además de esto, como cada año, el Rastrillo reunirá a los amantes de la ropa vintage, la decoración o el coleccionismo que, de nuevo, estarán presentes. Asimismo, continuarán los servicios de bar y restaurante con diferentes menús elaborados por el propio Rastrillo o restaurantes de la ciudad.

Para dinamizar el evento, contará con la visita de diversos influencers, que participarán en el II concurso #SolidaryInfluencer como voluntarios. Además, recibirá la visita grupos y asociaciones que sorprenderán a los más pequeños y ofrecerá diversos talleres y actividades para los amantes de las manualidades.

Como novedad, el Rastrillo Aragón lanza su primer concurso en las redes sociales denominado #RastrilloAragón, a través del que se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante Aragonia Palafox. Para ello, los participantes tan solo tendrán que subir una fotografía en el evento etiquetándola con el mismo hashtag.

El Rastrillo se teñirá de los delantales rojos todos los voluntarios y, como cada año, mantendrá sus puertas abiertas durante diez días llenos de ilusión y alegría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?