Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El FS Viña Albali Valdepeñas busca seguir soñando ante el Santa Coloma

Este viernes, desde las 21:15h, el conjunto vinatero recibe a este club catalán, que se encuentra en la parte baja de la tabla

Imagen de archivo de la celebración del primer gol en la LNFS de Juan Cózar en el Pabellón Virgen de la Cabeza /

Este viernes, desde las 21:15h, el FS Viña Albali Valdepeñas buscará seguir soñando con esos puestos de playoff ante el Industrias Santa Coloma. Un choque que tendrá lugar en el Pabellón Virgen de la Cabeza de esta localidad ciudadrealeña. 

Asimismo, el conjunto vinatero buscará su tercera victoria consecutiva, tras cosechar un resultado de 1-4 ante el Pescados Rubén Burela y otro 4-1 frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Dos victorias que le han supuesto estar quinto en la tabla de Primera División con 8 puntos en su casillero. 

Un encuentro en el que siguen siendo duda Pablo Ibarra y José Ruiz, quiénes se probarán minutos antes del encuentro. Instante en el que David Ramos hará los descartes pertinentes. Choque en el que se volverá a colgar el cartel de no hay entradas. 

Por su parte el conjunto colomense, con Óscar Redondo al frente, tiene disponibles a varias de sus piezas clave, como son Albert Cardona, Uri Santos, Khalid, Corso, Álex Verdejo o David Álvarez. Un equipo que ocupa la decimotercera posición con 4 puntos y que viene de encajar la derrota frente al todopoderoso Movistar Inter por 2-5.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?