Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La candidatura del PP augura que ganarán en Ciudad Real y en España el 10N

En un encuentro con los medios de comunicación han señalado que en la calle palpan que obtendrán más escaños y anuncian una campaña sencilla con actos sectoriales

Candidatura del PP al Congreso y al Senado este viernes en un encuentro con los medios de comunicación /

La candidatura del Partido Popular en Ciudad Real a las próximas elecciones espera subir en votos y escaños en las elecciones del 10N. En un encuentro con los medios de comunicación, auguran que el PP va a ganar en Ciudad Real y también el Gobierno de España. Aseguran que es una provincia clave y están palpando en la calle que obtendrán muchos más apoyos.

La cabeza de lista Rosa Romero ha señalado que el PP se presenta con el aval de la experiencia, habiendo demostrado que los Gobiernos que han presidido han funcionado y han dado respuesta para recuperar el empleo.

El cabeza de lista al Senado Francisco Cañizares señala que España está necesitada de un gobierno serio y responsable y pide la confianza del electorado para asegurar la estabilidad y que se consolide una alternativa de cambio, de la mano de Pablo Casado.

Campaña sencilla y con actos de calle

Sobre la campaña, avanzan que será muy sencilla, con pequeños actos sectoriales y contacto directo con la ciudadanía en la calle. Una campaña en la que no desvelan si pasará por Ciudad Real el candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado. Reconocen que hay mucha gente que se quedó con la gana de saludarle esta semana, cuando se anunció su visita, pero hizo lo que tenía que hacer, respondiendo a la llamada de Pedro Sanchez en la Moncloa. Cañizares lamenta las imágenes trágicas que se han vivido en las calles de Cataluña y que el Ejecutivo no actúe con mayor firmeza en momentos tan complicados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?