Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Concovados los premios para los mejores deportistas del año en Alcobendas

Se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos o la contribución a la promoción deportiva

Hasta el 16 de noviembre se pueden presentar las solicitudes para los deportistas del año / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas’ 2019, como estímulo y reconocimiento a las personas o entidades cuyos méritos extraordinarios en relación con sus deportes les hagan acreedores de los mismos, tanto si destacan como el fomento en la actividad deportiva. Pueden optar deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas. Lo explica María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas.

María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas explica quien puede optar a los premios

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571654503_554261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se valorarán los méritos del año 2019 y se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva, siendo imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Laconvocatoriaestá abierta a todos los deportistas que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva registrada en el municipio. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del ayuntamiento de Alcobendas entre el 19 de octubre y el 16 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00