Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Paracuellos pone a la venta 9 parcelas municipales ubicadas en Miramadrid

El martes 19 de noviembre se recibirán y clasificarán las solicitudes por orden de entrada

Las 9 parcelas a la venta están ubicadas en Miramadrid /

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha informado sobre los detalles del procedimiento de venta directa de las nueve parcelas municipales que fueron declaradas desiertas en el procedimiento de enajenación anterior. Lo explica el alcalde de Paracuellos Jorge Alberto Campos.

Al someterse a las particularidades correspondientes al sistema de venta directa, se puede presentar la proposición tanto de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, como de forma manual a través del registro de esta administración. Desde el ayuntamiento recomiendan presentar la oferta de forma telemática evitando así los retrasos temporales de la presentación manual.

El inicio de la presentación de solicitudes será el martes 19 de noviembre de 2019 a las 09:00h, momento a partir del cual se recibirán y clasificarán por orden de entrada las solicitudes correspondientes. Aunque cada interesado pueda presentar más de una solicitud, solo podrá adquirir una parcela.

Los ingresos derivados de la venta de estas parcelas, que podrían alcanzar los 942.000 euros, se destinarán al municipio para dotarlo de nuevas infraestructuras deportivas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?