Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos pone a la venta 9 parcelas municipales ubicadas en Miramadrid

El martes 19 de noviembre se recibirán y clasificarán las solicitudes por orden de entrada

Las 9 parcelas a la venta están ubicadas en Miramadrid / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha informado sobre los detalles del procedimiento de venta directa de las nueve parcelas municipales que fueron declaradas desiertas en el procedimiento de enajenación anterior. Lo explica el alcalde de Paracuellos Jorge Alberto Campos.

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos, ha explicado que los ingresos de la venta irán destinados al municipio

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571654830_498114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al someterse a las particularidades correspondientes al sistema de venta directa, se puede presentar la proposición tanto de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, como de forma manual a través del registro de esta administración. Desde el ayuntamiento recomiendan presentar la oferta de forma telemática evitando así los retrasos temporales de la presentación manual.

El inicio de la presentación de solicitudes será el martes 19 de noviembre de 2019 a las 09:00h, momento a partir del cual se recibirán y clasificarán por orden de entrada las solicitudes correspondientes. Aunque cada interesado pueda presentar más de una solicitud, solo podrá adquirir una parcela.

Los ingresos derivados de la venta de estas parcelas, que podrían alcanzar los 942.000 euros, se destinarán al municipio para dotarlo de nuevas infraestructuras deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00