Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Getafe y Leganés se miden en el Coliseum en un derbi marcado por las urgencias pepineras

El azulón Damián Suárez pugna por un balón con el pepinero Martin Braithwaite en el derbi de la temporada pasada en el Coliseum. / Photo by Quality Sport Images/Getty Images

Getafe

Getafe C.F. (12º, 10 puntos) y C.D. Leganés (20º, 2 puntos) viven por tercera temporada consecutiva el ‘derbi del sur’ (“derbi histórico”, como lo han bautizado los equipos) con la urgencia pepinera que puede poner en riesgo el puesto de Mauricio Pellegino (no tanto por una posible derrota como por la imagen que se dé).

Habrá que ver cómo están ambos ánimos tras el parón de selecciones: los azulones llegaron en buen momento tras dos victorias consecutivas mientras que la crisis pepinera ha perdido intensidad, aunque la situación en la tabla sigue siendo igual de crítica.

Tras unos últimos onces marcados por las rotaciones tras la acumulación de partidos, Bordalás alineará a su once de gala (con regreso de Arambarri); mientras que la duda de Oscar Rodríguez o la posible vuelta de ‘Pichu’ Cuellar pueden ser las novedades en los visitantes.

Con cerca de 800 leganenses cruzando la carretera de Toledo para animar a los suyos, el partido ha sido declarado de alto riesgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00