Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Víctor: "No perdemos confianza por la falta de triunfos"

El técnico valoró la visita al Deportivo (domingo, 16 h, Estadio de Riazor). Y reiteró que queda mucha liga por delante

Víctor, durante el entrenamiento delebrado en el anexo / malagacf.com

Málaga

El entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo sigue manteniendo su discurso de tranquilidad a pesar de la situación deportiva de su equipo, penúltimo clasificado. "La clasificación es relativa porque no es la definitiva, aunque durante la temporada se van buscando las referencias", insistía el técnico blanquiazul: "No nos quedamos ahí porque la cantidad de puntos en juego nos permite escalar muchas posiciones. El objetivo es poner al equipo lo más arriba posible, ponerlo cerca de su techo. La línea de juego nos transmite mucha confianza y seguridad. Los puntos respecto al trabajo del equipo no nos corresponde. Hemos competido de tú a tú a todos los rivales y lo vamos a seguir haciendo".

Escucha a Víctor Sánchez del Amo

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571403270_949452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico espera que nadie baje la guardia. "Viendo los partidos y compartiendo los análisis es sencillo no perder confianza en el trabajo que está haciendo el equipo. La reacción de la afición de constante apoyo es otro ejemplo. Cuando ellos te reconocen es que se están haciendo las cosas bien. Nosotros somos los primeros encorajinados para que cambie- Nos da motivación porque la afición nos apoye. No hay nada que queramos más y cuando lleguen van a llegar más".

Sobre el rival, el preparador no sabe muy bien a que atenerse ya que cuenta con nuevo entrenador. "Nosotros no nos agarramos a una sola hipótesis porque los encuentros en el ante y el durante hay muchas circunstancias. No nos centramos en la situación del Dépor, sí en preparar el partido desde nuestra perspectiva. Al tener sólo un partido de referencia le hemos dedicado más tiempo a nuestros mecanismos. Sólo ese partido, que no fue un resultado positivo, y si nos centramos en eso la preparación puede quedar pobre y no queremos eso. Queremos darle progresión a lo que estamos haciendo y corregir lo que tenemos".

La expedición partirá el sábado hacia La Coruña y tras el entrenamiento matinal se dará a conocer la lista de convocados. El Deportivo-Málaga se disputará el domingo a las 16 h y lo podrán seguir en la SER, 102.4 fm, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00