Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

España finaliza los Juegos Mundiales de Playa como líder del medallero

La talaverana Sandra Sánchez consiguió el oro en kata

Talavera de la Reina

La delegación española ha finalizado como líder del medallero en los Juegos Mundiales de Playa, competición organizada por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) y cuya primera edición se ha celebrado en Doha (Catar).

Su cosecha de siete medallas de oro, una de plata y dos de bronce le ha servido a España para encabezar dicha lista. Brasil ha acabado en el segundo puesto con cinco oros, cuatro platas y tres bronces, mientras que Italia ha concluido tercera con cuatro oros, una plata y un bronce.

Así, los campeones españoles han sido Kevin Viñuela y Francisca Tous en acuatlón, tanto en sus pruebas individuales como en el relevo mixto; la selección femenina de fútbol, ganando en la final a Reino Unido por 2-3; Antonio Ramos y Gerard Rodríguez, en el dobles masculino de tenis; y los karatecas Damián Quintero y Sandra Sánchez, ambos en kata.

La plata se la colgó la selección masculina de balonmano, después de perder en la final contra Brasil por 14-17, 19-18 y 11-10. Mientras, los bronces han sido para Pedro Jacinto García Pérez en la categoría de 90 kg de lucha y para Julia Benedetti en 'skateboard' parque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?