Sociedad

Dos detenidos por ir al examen de conducir conduciendo su propio vehículo

Los dos arrestados no tenían el permiso de conducir vigente y se les imputa un delito contra la Seguridad Vial

GETTY IMAGES

Toledo

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas con edades comprendidas entre los 40 y 71 años en la sede de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo. Dos de ellos fueron detenidos por un delito contra la Seguridad Vial y el tercero por tener en vigor una orden Judicial de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de lo Penal de la localidad de Cuenca.

Los agentes del la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se personaron en la sede de esta localidad e identificaron a los conductores de dos vehículos, comprobando que en ambos casos estos hombres, de 40 y 71 años, habían perdido la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

Seguidamente la Guardia Civil verificó que estas personas habían llegado hasta allí con la intención de examinarse para recuperar dicha vigencia del permiso. La Guardia Civil detuvo a estos dos hombres por un delito contra la Seguridad Vial, por lo que las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00