Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Trepidante" de Flor Motion gana Flora 2019

"Constelación', de Thierry Boutemy, obtiene el segundo premio

Instalación "Trepidante" de Flor Motion, ganadora de Flora 2019 /

Flora 2019 ya tiene ganadores. La instalación "Trepidante", del equipo de floristas madrileño Flor Motion, que se puede visitar en la Casa Góngora, se ha alzado con el primer premio, dotado con 25.000 euros.

El jurado ha destacado "su brillante diálogo con el espacio, por la adecuación a la temática, la sostenibilidad y el uso de solo dos materiales para crear la distracción". El algodón y el mimbre son los protagonistas principales de esta instalación hecha a base de plantas secas.

El segundo premio de la tercera edición de Flora, dotado con 10.000 euros, ha recaído en "Constelación" del francés Thierry Boutemy, “por su perfecta ejecución y conceptualización que crea una estimulante experiencia”. Esta instalación puede verse en el Patio del Reloj de la Diputación Provincial.

El fallo del jurado, compuesto por la editora inglesa Victoria Clarke, el comisario de arte cordobés Jesús Alcaide y el florista belga Mark Colle, ganador de Flora 2018, se dio a conocer en una gala celebra en la noche del viernes en la sala Orive.





 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?