SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

El Jaén FS cae en Ferrol

Partido con alternativas en el marcador que al final señaló 6-3 para los gallegos

Momento del encuentro disputado. / Jaén FS Paraíso Interior.

Jaén

Intenso partido el que se vivió en Ferrol entre el propietario de la cancha, O Parrulo y Jaén paraíso Interior FS. Con la clasificación para la Copa de España como telón de fondo, ambos equipos buscaron de forma denodada la victoria. Resultado final: 6-3.

La primera mitad fue un fiel reflejo del objetivo de ambos equipos con un juego de ida y vuelta donde el gol rondaba una y otra portería. En una de esas ocasiones el primero en acertar fue el cuadro amarillo por mediación de Maico con tan sólo 5 minutos de partido. El brasileño sería el protagonista del primer gol del partido y también del empate gallego tras señalar el árbitro una falta al brasileño que le valió tarjeta amarilla y 2 acumulativas que supusieron entrar en bonus y por consiguiente, doble penalti. Adri se encargó de lanzar el castigo para poner el 1-1.

Con el gol los ferrolanos se crecieron y pronto llegaría el 2-1 por medio de Iván Rumbo. Pero en fútbol sala los segundos cuentan y mucho. A falta de solo 20 llegaría otra vez el empate, en esta vez fue Carlitos 2-2 y descanso.

Nada más comenzar la segunda parte otra vez el conjunto amarillo se pondría por delante tras hacer Chano el 2-3. No duraría mucho, sólo 2 minutos, la alegría jiennense ya que el 3-3 sería un hecho por mediación de Iago Rodríguez.

El partido estaba siendo muy intenso. Los gallegos llevados por sus aficionados creaban mucho peligro en la portería  defendida por Gozi que pese a los goles encajados jugó un buen partido. El dominio local de nuevo se hizo efectivo para que hacer el empate, 3-3 y muy poco después, por mediación de Miguel hacer el 4-3 y dar, otra vez, la vuelta al marcador. El partido de nuevo este loco porque Jaén dominaba de forma intensa pero la contra de O Parrulo fue tan decisiva como eficaz. A falta de 5 minutos llegaba el 5-3.

A la desesperada, el Jaén FS de cinco en pista y ese sistema tiene sus dificultades y sus muchos riegos. Michel falló un balón del que se aprovechó el cuadro gallego que sin portero en el marco jiennense hacia el 6-3.

Final del partido con 6-3 para O Parrullo Ferrol que ve cómo pasan las jornadas y aún no ha conseguido un triunfo como visitante. Demasiado castigo para el equipo de Daniel Rodríguez que encajó 6 goles en un partido en el que llegó a esta has dos veces por delante en el marcador.

Tras este partido habrá parón en la liga por la disputa de partidos de selecciones nacionales y la próxima salida, de las dos consecutivas que tendrá Jaén FS. Será en Cartagena el próximo 2 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00