Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Jerez Industrial quiere seguir sumando en un derbi "de mucha dificultad"

Juanjo Durán, técnico del equipo blanquiazul, afronta el partido "con muchas ganas" pero consciente de la dificultad del choque ante El Torno, que llegará a La Juventud "muy motivado"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF /

El Jerez Industrial CF recibe al CD El Torno el domingo a las 17:30 horas en La Juventud plagado de bajas, tal y como ocurrió la pasada semana en Vejer.

Y es que siguen fuera del equipo Mere, David, Quintero y Juanma Carrasco con una sobrecarga. Alberto Gil y Alberto Del Río volvieron a recaer tras jugar hace siete días y Dani Castro y Quintero tampoco han entrado en la lista de convocados.

El jerezano Toni López, dirige al CD El Torno, decimocuarto clasificado con seis puntos en las seis jornadas disputadas hasta la fecha. En el debe del conjunto pedáneo está el hecho de no haber conseguido aún estrenarse con victoria en su campo que, siempre ha sido un auténtico fortín prácticamente inexpugnable para los equipos visitantes pero que, en los tres encuentros que ha disputado como local esta temporada, ha cosechado tres empates ante Ubrique (1-1), Tesorillo (1-1) y Barbate (2-2).

Fuera de casa el balance del conjunto amarillo ha sido de dos derrotas, ante Tarifa (2-1) y San Bernardo (2-1), y una victoria en el siempre complicado campo de la U.D. Villamartín (1-3). El rival se presentará en La Juventud con el firme propósito de asaltar lo que hasta ahora ha sido una auténtica pesadilla para los equipos que se han enfrentado al conjunto de Juanjo Durán y donde el conjunto industrialista lleva la friolera de nueve goles a favor y tan solo uno en contra en los tres partidos que ha disputado como local. Jugadores veteranos y de gran calidad como Acosta, Iván, Julio o Antoñito llevarán la manija de un equipo pedáneo que a buen seguro pondrá las cosas difíciles al conjunto blanquiazul.

Una tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero les `permitirá mantener la segunda posución en la tabla clasificatoria o incluso, dependiendo del resultado del partido que diputarán Balón de Cadiz y Roteña, dar el asalto al liderato. Para ello el mister blanquiazul deberá sobreponerse nuevamente a las numerosas bajas que, una vez más, asolan al conjunto industrialista


Así pues, la convocatoria la forman Pablo, Álex, Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, Zambrano, Guiza, Agu, Yuni, Kevin, Caballero, Pulido, Roque, Barrera, José Carlos, Lechu, Rosillo y Raúl.

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, está convencido que “este domingo nos enfrentaremos a un rival que nos pondrá las cosas bastante difíciles, es un derbi y ellos tendrán una motivación extra, con jugadores que tienen bastante experiencia en esta categoría”.

Los jerezanos, segundos en la tabla, afrontan el partido “con mucha ilusión y con la intención de seguir sumando para continuar en los puestos de play offs”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?