Sociedad
Sucesos

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de descuartizar a una joven en Valdemoro

El hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales

Un agente junto a un vehículo de la Guardia Civil / Guardia Civil - Archivo

Madrid

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de descuartizar a una joven en Valdemoro. La Guardia Civil detuvo ayer en la localidad de Valdemoro a un hombre de nacionalidad colombiana, Leandro V.J., como presunto autor del asesinato de una chica de 18 años. El arrestado se ha acogido a su derecho a no declarar.

Además, la juez de instrucción ha decretado también prisión provisional comunicada y sin fianza para la ex-compañera sentimental del presunto autor del asesinato, quien está investigada por un presunto delito de encubrimiento y que ha sido internada en el centro penitenciario de Alcalá Meco, como pedía la acusación popular.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, no había ninguna relación sentimental entre el presunto asesino, de 27 años, y la víctima, de 18.

Fuentes de la investigación han indicado que el suceso tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando el hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.

El diario  Nius señala que el detenido confesó su crimen a una persona que denunció los hechos ante la Guardia Civil y añade que los agentes han encontrado restos del cuerpo de la víctima en contenedores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00