Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La PassVigo busca ampliar su cobertura

Hoy se llevan a cabo pruebas para conseguir descuentos de cara a las Navidades y los taxistas ven más cerca que se pueda pagar con la tarjeta sus servicios

Hoy se pone en marcha un ensayo para hacer devoluciones de dinero a través de la tarjeta Pass Vigo. Con las Navidades en el horizonte, ya saben que el 23 de noviembre se encenderán las luces, el objetivo del Concello es que de cara al uso del autobús turístico se puedan obtener importantes descuentos gracias a esta tarjeta de transporte. Hoy, como decíamos, es una piedra de toque aprovechando la celebración en el IFEVI de la tercera edición del Festival de Rock COncello de Vigo: aquellos que compren o hayan comprado la entrada a través de Internet, adquieran también un billete de Vitrasa por 1,35€ que, al subirse al autobús y pasar la Pass Vigo por el lector, el sistema les devolverá el importe haciendo efectivo el descuento.

Y es que a la Pass Vigo, a corto plazo, se le quiere ir dando cada vez más cobertura. Por ejemplo, pagar los taxis con ella. Manuel Chorén, presidente de la cooperativa de taxis, se reunía este miércoles con el concejal de tráfico y después con los técnicos; el objetivo es que entre finales de año y el primer trimestre del que viene, sea una realidad. Eso sí, asegura Chorén que de momento son elementos sueltos y que trabajan para unificarlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?