SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Las Palmas pierde en el Carranza (2-0)

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas jugó mejor al fútbol, propuso más, pero el Cádiz ganó en dos acciones a balón parado. Se rompe así una racha de cuatro victorias consecutivas de los isleños. Pepe Mel fue expulsado tras portestar el penalti que supuso el segunto tando gaditano.

Lo previsto en el once de Pepe Mel. Kirian ocupó el lugar de Pedri, mientras que Galarreta volvía al doble pivote junto a Fabio tras cumplir su partido de sanción. El partido más exigente para Las Palmas. Un Cádiz líder en solitario en un estadio Ramón de Carranza siempre complicado para sumar puntos. La posesión del balón siempre fue para Las Palmas. El cuadro gaditano prefería esperar a la espera de un error para correr.

El Cádiz sin jugar al fútbol se puso por delante en el marcador con un gol de cabeza de Fali (m. 27) tras un saque de esquina. No encontraba espacios el equipo de Mel para definir con el último pase y sorprender a un rival bien armado en el aspecto defensivo. Su mejor virtud la paciencia.

En el minuto 40 Alberto De la Bella tuvo una buena oportunidad, pero su chut se fue a las manos de Cifuentes. Antes del descanso, Martín Mantovani se fue lesionado y su lugar en el centro de la defensa lo ocupó el uruguayo Mauricio Lemos. Al descanso, mínima ventaja para los andaluces.

En la segunda mitad, Las Palmas fue más atravida y en apenas cinco minutos puso en apuros hasta en tres ocasiones al porero local. El balón y las oportunidades fueron para los grancanarios (esta noche rojo con su segunda equipación). El Cádiz prefería resguardarse y esperar. Con Las Palmas volcada llegó el penalti de De la Bella y la expulsión de Pepe Mel (m. 77). Alex Fernández, desde los once metros, puso el 2-0 definitivo para el líder la LaLiga SmartBank. En los minutos finales, Salvi mandó un balón al palo derecho de la portería de Josep.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00