Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Unión tropieza en Lebrija (3-2)

Los barreños encajan su segunda derrota ante el Antoniano

Ambos equipos antes del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha encajado este domingo su segunda derrota de la temporada al caer por 3-2 en partido loco en tierras sevillanas frente al Club Atlético Antoniano tras una tarde en la que los de Álex Pallarés lograron remontar a una de las revelaciones del Grupo X pero acabaron claudicando en la recta final.

Pronto iban a empezar a torcerse las cosas para los de la Villa cuando en el minuto 10 Ranchero aprovechaba una buena triangulación para sorprender a Iván Villanueva con un disparo lejano que suponía el 1-0. Los barreños no se amilanaron y continuaron buscando el empate por mediación de un Álex Guti muy activo que lo intentó junto a su compañero Dani Guerrero en el 15' pero sendos remates se fueron alto.

Los gualdiverdes empatarían en el 24' tras un centro de Álex Castillo que remató Dani Guerrero pero su balón rechazado del travesaño lo recogía Urri para poner el 1-1. El partido estaba muy animado sobre el césped del Municipal de Lebrija y a la media hora pudo ser el Antoniano el que de nuevo se adelantara pero la llegada de los locales se estrellaba en el larguero.

Tras el paso por vestuarios la Unión Deportiva tardaría ocho minutos en darle la vuelta al marcador después de una gran jugada de Álex Guti que se marchó en carrera y definió a la perfección para anotar su tercer gol en las últimas cuatro jornadas. El 1-2 lejos de darle tranquilidad a los de Pallarés fue un estímulo para un Antoniano que se volcó sobre la meta de Iván Villanueva y ese ímpetu le daría el empate a los locales con un tanto de Chamizo que ponía las tablas tras un cabezazo a centro de Ranchero.

El cuadro de Fran Rubio se volcó en ataque ante un conjunto barreño que pasaba sus peores minutos sobre el terreno de juego y que acabaría encajando el 3-2 a siete minutos del final tras un inmejorable lanzamiento de falta de Adri ante el que nada pudo hacer Iván.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ANTONIANO (3): Andrés; Zequi, Álvaro, Branco, Alberto, Juanfran, Brando (m.85, Kevin), Román (m.58, Adri), Ranchero, Chuliqui (m.65, Domingo), Juanjo.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Iván Villanueva; Vázquez, Triunfo, Gustavo, Borrego, Herrero (m.71, Alberto), Urri (m.85, Facu), Guti Hernández, Álex Castillo (m.65, Sergio), Guerrero, Legupín.

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez (Colegio Onubense). Amonestó por parte visitante a Jorge Herrero y Gustavo.

GOLES: 1-0 (m.10, Ranchero); 1-1 (m.24, Urri); 1-2 (m.53, Ále Guti); 2-2 (m.57, Chamizo); 3-2 (m.80, Adri).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 400 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?