SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras regala demasiado (2-0)

Los albirrojos, blandos atrás, conceden mucho ante el San Fernando

Un momento del partido. / Radio Algeciras

El Algeciras Club de Fútbol se ha venido de vacío de su desplazamiento a San Fernando donde ha caído por 2 tantos a 0 en un partido en el que los albirrojos han concedido demasiado a un rival que, nuevamente con lo justo, le ha bastado para derrotar a los de Emilio Fajardo.

Los primeros 45 minutos fueron sencillamente horribles del conjunto algecirista que, tal vez demasiado preocupado por el estado del terreno de juego, dejó fuera a los "buenos" y acabó dejando en el banquillo a gente como Antonio Domínguez o Antoñito que están a día de hoy un paso por encima del resto.

Así las cosas, el partido se jugó a lo que se preveía con mucho balón directo y segunda jugada hasta que una contra en el minuto 14 a setenta metros de la portería la condujo Omar Perdomo que habilitó a Pedro Ríos y su centro acabó rechazando en la cabeza de Pablo de Castro con la mala fortuna que el balón se alojó en el fondo de la red.

El gol dejó tocado a los albirrojos que encajaron el segundo poco antes de la media hora en un córner, el cuarto esta temporada, en el que la defensa hizo aguas y Francis Ferrón -que pidió perdón- anotaba de cabeza para los suyos. Ahí quedaba un primer tiempo en el que el Algeciras no disparó entre los tres palos de la meta de Rubén Gálvez.

En la segunda mitad, Fajardo apenas tardó cinco minutos en dar bola en cancha a los que tienen que jugar por motivos lógicos y el equipo cambió radicalmente su cara. Jardel disparaba alto en el 47' y en el 55' un centro de Tote lo cabeceó con todo Karim pero se encontraba la respuesta de Gálvez que rechazó el gol.

Eran los mejores minutos de los algeciristas que merecían más sobre la hierba ante un rival que cedió la iniciativa a los de La Menacha que seguían intentándolo a pesar de la actuación arbitral que se erigió en protagonista cuando en el minuto 80 anuló un gol sin venir a cuento a Antonio López tras el saque de una falta cuando el asistente indicó el centro del campo. Ver para creer.

Fue lo último destacable de una cita que deja al Algeciras en la 14º plaza con 10 puntos igualado con la zona de descenso y a tres de una sexta posición que sigue indicando lo competida que está la liga. Ya toca ganar.

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (2): Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Moisés García (m.70, Pumar), Amelibia, Raúl Palma, Sandro Toscano, Pedro Ríos (m.82, Jorge García), Hugo Rodríguez, Omar Perdomo (m.58, Oca), Francis Ferrón.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Benito del Valle; Choco; Dani Gallardo, Benítez (m.52, Antonio Domínguez), Pablo de Castro, Karim (m.64, Antonio López), Iván Turrillo, Antonio Sánchez, Borja Vicent, Tote, Jardel (m.52, Antoñito).

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Moisés García y por parte visitante a Borja Vicent, Jardel, Karim, Iván Turrillo.

GOLES: 1-0 (m.14, Pablo de Castro, en propia puerta); 2-0 (m.27, Francis Ferrón).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda Divisón B disputado en el Estadio Iberoamericano ante unos 1.500 espectadores, unos 500 de ellos procedentes de Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00