SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF 3-0 CD Ebro

Carlos y Borja dan oxígeno al Hércules de Muñoz

El conjunto blanquiazul realizó un partido serio, mantuvo su portería a cero y marcó tres goles en la segunda parte. El Hércules, como entidad, cumplió este domingo 97 años

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Carlos / Hércules CF

Alicante

El Hércules consiguió su segunda victoria de la temporada (3-0) ante el CD Ebro, y segunda seguida en el Rico Pérez. Los tres puntos son un balón de oxígeno para el equipo que poco a poco se acerca a los puestos de permanencia.

Jesús Muñoz apostó por el cambio en defensa. Y acertó. Álvaro Pérez como central y Víctor Olmedo, en el lateral derecho, estuvieron soberbios. No cometieron errores y junto a Íñiguez y Nani mantuvieron la portería a cero. Asignatura pendiente de esta temporada. Objetivo cumplido. Y así acabó la primera parte. Casi un milagro que el Hércules no encajara ningún gol.

Tras la reanudación, el decorado cambió. Los jugadores salieron a por el partido. Esa ambición tuvo premio en solo minuto y medio. Carlos Martínez abrió la lata. Marcó el primer gol del partido (1-0), de cabeza tras un centro de Borja Martínez.

La asociación de los Martínez, Borja y Carlos, sería letal para cerrar el partido. Una gran jugada de Nani, por la banda izquierda, culminaría con el gol de Borja (2-0). El gol de la tranquilidad a falta de 20 minutos para acabar el partido.

Por su parte, el Ebro lo intentó. Sanlúcar buscó, con los cambios, tener más posesión de balón y acortar las distancias en el marcador. Y hasta incluso optó por jugar balones largos a la espalda de la defensa herculana para que Emaná logrará sorprender a la zaga alicantina.

Para cerrar la jornada llegó el primer penalti a favor de la temporada. Carlos Martínez fue derribado por Ayad dentro del área. El árbitro no dudó. Penalti a favor del Hércules.

El 10 del Hércules es el encargado de lanzar las penas máximas. Pero, en esta ocasión Jona, que lleva dos años en el dique seco, le pidió, por favor, lanzar el penalti. Carlos se opuso. Cosas del vestuario. El catalán lazó y marcó, el tercero del Hércules (3-0) y el segundo en su cuenta personal.

La victoria da un respiro a los jugadores y seguridad para afrontar los próximos partidos. Además, el Hércules, como entidad, cumplió este domingo 97 años. La próxima semana, el Hércules visita Catalunya, el domingo a las 18 horas, para enfrentarse a Cornellá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00