Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A por el segundo triunfo

La Arandina recibe este domingo (18.00 horas) a un Burgos Promesas que aún no conoce la derrota. Cifuentes y Yakovlev, a la espera para debutar

Una semana más tarde las aguas bajan más tranquilas por el Duero. La causa; el triunfo en Segovia. La felicidad se ha vuelto a instaurar en una Arandina que solo quiere mirar adelante. Pero para hacerlo con optimismo, los ribereños han de superar a un fiero rival que aún no conoce la derrota. De hecho, es el equipo menos goleado de la competición.

El Burgos Promesas, con algunos exblanquiazules en sus filas, arriba a Aranda con una gran trayectoria tras la estela del Zamora. Un equipo “que defiende muy junto y que no le da mucha importancia a tener el balón”, y al que “habrá que evitar que arme contras”, asegura Fabregat. Y es que el técnico catalán sabe del potencial de su rival en un domingo en el que viene bien ganar. Mucho.

La relación con la afición tiene que ver mucho con los resultados. Jordi lo sabe. Desea esa comunión entre ambos, pero reconoce que para ello tiene que verse algo en el campo en el campo.

Una semana más vuelve a repetirse enfermería. Soto, Moha y Diego Abad siguen entre algodones aunque ya se recuperan y han vuelto a tocar balón. Lo hacen apartados del grupo. Un grupo al que se han sumado Iván Cifuentes y Yakovlev. Ambos esperan su oportunidad; la del segundo dependerá de si el tránsfer llega a tiempo. Es probable que cuenten con minutos porque a Fabregat le han gustado los dos futbolistas. Así lo reconoció en la previa.

Será sin duda una prueba a tener en cuenta. Tres puntos importantes y una posibilidad encima de la mesa, la de dar un golpe sobre la misma ‘cargándose’ otro rival directo. Demostrando que esta Arandina es otra. Que recuperar puesto playoff, será cuestión de tiempo. Eso sí, para ello, habrá que vencer este domingo. Y el rival que hay enfrente, no invitará a un duelo sencillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?