Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Victoria del CD Pedroñeras 3-0 frente al CD Illescas

 

El CD Pedroñeras ha sumado este domingo tres nuevos puntos tras derrotar al CD Illescas por 3-0. El equipo entrenado por David Rodríguez se adelantó en la primera parte con un gol de Kike y Álex Gómez y Santi Cabeza sentenciaban en la segunda mitad tras dos buenas contras.

 

La intensidad en la primera mitad fue la nota dominante. El Pedroñeras, a pesar de las bajas, concienciado de la importancia de los tres puntos salió enchufado al partido y empezó avisando con centros laterales.

El Illescas avisó con un fuerte disparo de Ricky que detuvo Chata y fue pocos minutos después cuando el colegiado señalaba penalti en el área del Illescas. Kike no dudó y transformó el 1-0 en el marcador.

Antes de llegar al descanso Juanbe tuvo en sus botas el 2-0 pero no llegó al centro y con la renta mínima a favor de los ajeros se fueron los jugadores a vestuarios.

La segunda mitad arrancó con vendaval pedroñero, primero con un gol anulado y posteriormente con otro tanto que si subió al marcador de Álex Gómez tras finalizar una contra de libro, era el 2-0.

A partir de este gol el partido fue en su totalidad del Pedroñeras, más intensidad en las acciones y llegadas a portería. Santi Cabeza  sentenció en el descuento 3-0  (gol muy celebrado por Santi con dedicatoria especial a su abuelo, fallecido esta semana)  con esta victoria el CD Pedroñeras se queda en zona tranquila de la tabla

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?