Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Vega abrirá una cuenta solidaria para el vecino que perdió su casa en Herrerías

El fuego acabó con la vivienda y las pertenencias del afectado por causas que todavía se investigan

Vista de la vivienda siniestrada /

El Ayuntamiento de Vega de Valcarce abrirá una cuenta bancaria solidaria para recoger fondos que permitan seguir adelante al vecino de Herrerías de Valcarce que el pasado viernes perdió la totalidad de sus pertenencias en el incendio de su casa.

La 'insistencia de los vecinos' ha llevado a la regidora, María Luisa González a poner en marcha los mecanismos necesarios para abrir esa cuenta en la que quien lo desee pueda efectuar donativos. Reconoce la regidora que el municipio está consternado por una situación sobrevenida que 'ha dejado sin techo y, literalmente, sin nada' a uno de sus convecinos.

El hombre, de 60 años, y conductor de profesión, se encontró completamente destruida su casa al regresar del trabajo el pasado viernes. El origen del fuego se desconoce, pero las llamas se propagaron rápidamente de manera que, a su llegada, los bomberos tuvieron que afanarse para proteger las 3 viviendas colindantes dado que el fuego ya había alcanzado la cubierta de una de ellas. El inmueble afectado quedó totalmente derruido. El hombre se aloja de provisional en casa de unos familiares en la misma localidad de Herrerías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?