45 cajeros automáticos para frenar la exclusión financiera en el interior
La Generalitat instalará 45 cajeros automáticos en pueblos del interior de la provincia para paliar la exclusión financiera producida por el cierre de entidades bancarias

La Generalitat instalará 45 cajeros automáticos en pueblos del interior de la provincia / Cadena Ser

Castellón
La Generalitat instalará 45 cajeros automáticos en pueblos del interior de la provincia para paliar la exclusión financiera producida por el cierre de entidades bancarias.
La Directora General de la Agencia Valenciana Antidespoblación, Jeanette Segarra, se ha reunido con los alcaldes de los municipios de Els Ports para conocer la problemática de la despoblación y cuáles son sus reivindicaciones. Segarra ha señalado la necesidad de coordinación entre todas las administraciones para hacer frente a uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la provincia.
Una de las primeras medidas que se pondrán en marcha es evitar la exclusión financiera tras el cierre de numerosas sucursales bancarias en los pequeños pueblos.
La directora de la Agencia Valenciana Antidespoblación ha señalado que el año que viene se instalarán hasta 45 cajeros automáticos en los municipios del interior de la provincia Segarra considera necesario escuchar a todos los municipios porque si bien hay temas comunes cada uno de ellos muestra necesidades diferentes.




