Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Melchor Conde dejará la alcaldía de Arriate la próxima semana

El regidor ha convocado a los medios de comunicación a las nueve de la mañana de este lunes para hacer oficial su dimisión como regidor arriateño

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, abandonará la alcaldía la próxima semana apenas cuatro meses después de haber vuelto a ganar las elecciones municipales en su municipio. Lo hará, según ha podido saber Radio Coca SER Ronda, para incorporarse a la junta directiva de la empresa pública de aguas de la Macomunidad de Municipios de la Costa del Sol (Acosol S. A.) sin que se hayan dado más detalles hasta el momento. Habrá que esperar a este lunes cuando el todavía regidor explique ante la prensa los motivos que le hacen dejar la alcaldía. A las 9.00 horas está prevista la comparecencia de Conde en el Ayuntamiento de Arriate.

Ahí se podrán resolver algunas cuestiones que quedan en el aire tras conocerse la noticia. La más relevante, quién será el encargado de tomar las riendas del consistorio arriateño. En este sentido hay que señalar que el concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Anet, es el mejor posicionado ya que en la actualidad ejerce como primer teniente de alcalde en la localidad serrana.

Cabe destacar que Melchor Conde ha vencido en los comicios locales en las útlimas tres ocasiones, dos de ellas con mayoría absoluta, lo que le ha llevado a ser uno de los alcaldes socialistas más destacados de la provincia teniendo en cuenta que Arriate es el segundo municipio con mayor población de la serranía de Ronda contando actualmente con algo más de 4.100 habitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?