Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Música

Video de disculpa de Leiva tras suspender el concierto de Córdoba por la lluvia

El artista asegura que "lo siento muchísimo" y que "buscarán una nueva fecha"

Video de disculpa de Leiva tras suspender el concierto de Córdoba por la lluvia

Al final no pudo ser. La lluvia que durante horas estuvo cayendo ayer sábado sobre Córdoba impidió la celebración del concierto que el cantante Leiva tenía previsto celebrar anoche en el Teatro de la Axerquía.

Con todo el aforo vendido, cerca de 4.000 localidades, el público cordobés esperó bajo la lluvia hasta última hora haciendo cola para entrar al recinto con la esperanza de que el agua  cesara y el espectáculo diera comienzo, aunque fuese con retraso. Sin embargo, y tras una espera de más de una hora, el concierto tuvo que ser suspendido.

Leiva ha querido "pedir disculpas" a sus fans con este vídeo en el que explica que "esperaron hasta el último momento" antes de suspender con la esperaza de poder celebrar el concierto. El artista madrileño también ha dicho que "intentará buscar una fecha para tocar en Córdoba".

Por su parte, la promotora del concierto, ha informado a través de un comunicado de que los asistentes pueden solicitar la devolución del importe de las entradas por el mismo medio que las han adquirido. No obstante, también han indicado que "intentaremos informar de la nueva fecha lo antes posible".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?