Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primera derrota del Ilicitano tras caer 0-1 ante el Olímpic de Xàtiva

A pesar del tropiezo el filial del Elche sigue tercero en su grupo de Tercera División

Los jugadores del Ilicitano lucieron camisetas de apoyo a su capitán Jero /

El Ilicitano ha sufrido su primera derrota de la temporada ante el Olímpic de Xàtiva. El conjunto valenciano se impuso por 0-1 en un partido que correspondía a la novena jornada del Grupo VI de Tercera División y que se disputó en el Municipal Díez Iborra.

El Olímpic firmó un buen encuentro y se impuso con un gol de Adri en el minuto 11 tras un córner. El filial del Elche C.F. mejoró su juego en la segunda mitad y dispuso de ocasiones en las botas de Nacho Ramón, Mourad, José Salinas y Cassano, pero sin acierto en el remate.

Antes de empezar el choque los jugadores del Ilicitano lucieron camisetas de apoyo para su capitán Jero Rocamora que dice adiós a la temporada tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La misma lesión que sufrió su compañero Kiko Pomares, al que también apoyaron del mismo modo hace dos semanas.

El filial que dirige Sergio Pelegrín mantiene su tercer puesto con 16 puntos y sigue en promoción de ascenso a Segunda B a pesar del tropiezo. Por su parte, el Olímpic se sitúa duodécimo con 11 puntos y ya está a 5 de la zona alta de la tabla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?