Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El CD Guadalcacín se atasca de nuevo (2-2)

El equipo de Diego Galiano no pasa del empate ante el Onubense y suma tres jornadas sin ganar

El Guada no puede pasar del empate ante el Onubense /

CD GUADALCACÍN 2 - ATCO. ONUBENSE 2

 

El CD Guadalcacín suma ya tres jornadas sin ganar y este domingo, en el municipal Fernández Marchán, no pasó del empate ante el Onubense de Antonio Calle.

El equipo de Diego Galiano se adelantó pronto en el marcador. Apenas habían transcurrido 11 minutos de juego cuando Jon, adelantaba a los jerezanos. El delantero, que debutaba con el Guada, aprovechó un buen pase al hueco para marcharse con velocidad hacia la portería rival y en el mano a mano con el guardameta Adri, batirle por alto.

Pero la alegría iba a durar muy poco, porque sólo un minuto después igualaría Nene para el Onubense. El equipo de Antonio Calle se pondría por delante en el marcador antes de acabar la primera parte. David, de falta desde la frontal bate a Miguel Ángel de un gran lanzamiento por la escuadra. Con la victoria por la mínima del equipo de Huelva se llegaría al descanso. A falta de 20 minutos para el final del partido y con oportunidades en ambas porterías, el Guada igualaría de penalti. Fernando es derribado por un defensor dentro del área y el colegiado, muy cerca de la jugada, no dudó en señalar el punto fatídico. Alba es el encargado de lanzar la pena máxima y establecer el empate que terminó siendo definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Diego Pérez (Domingo, 65'), Gómez, José Roldán, Víctor, Fernando, Juanje (Javi Gil, 65'), Pablo Gil, Jhon (Migue Alba, 69'), Lyvann Kevine (Casares, 69') y Selu Olmo (Pablo Benítez, 74').

Atlético Onubense: Adri, Ramón, Carlos Martínez (Cristian, 79'), Terán, Adame, Moyano, Nene (Iván Arena, 79'), Ponce, Cascajo (Juanma, 84'), Fernando Vargas (Fernando, 91') y David Alfonso.

Goles: 1-0 (10') Lyvann Kevine. 1-1 (12') Nene. 1-2 (39') David Alfonso. 2-2 (72') Migue Alba, de penalti.

Árbitro: Cintado Fernández (Sevilla). Amonestó a los locales Selu Olmo y Migue Alba y a los visitantes Carlos Martínez y Nene.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la División de Honor Andaluza disputado en el Fernández Marchán.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?