SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hemos competido muy bien"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, destaca el "buen trabajo" de su equipo en Coria, donde logró una victoria "muy importante"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez CD se mostró “muy satisfecho” con el trabajo de sus jugadores en Coria donde lograron vencer con un gol de Ramón Verdú.

Para Juan Carlos Gómez, “el equipo ha competido, ha hecho un partido muy completo y defendimos muy bien”. Destaca sobre el partido que “el objetivo fundamental y prioritario era mantener la portería a cero y luego a través de las muchas ocasiones que el equipo genera, intentar ganar el partido. Hoy ha salido todo lo que hemos planteado durante la semana y el equipo se ha sentido cómodo con el cambio de sistema”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571598935_836358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez cree que “el fútbol ha sido muchas veces injusto con nosotros, hemos hecho grandes partidos y al final el resultado no ha sido el esperado y hoy quizá el equipo ha generado menos, pero sí hemos sido más prácticos y lo que importaba sobre todo era el resultado. Son tres puntos importantísimos para la confianza y para afrontar una semana bonita, con un partido bonito ante un derbi y esperamos seguir en esta línea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00