Últimas noticias Hemeroteca

, 25 de de 2020

Otras localidades

Punto de oro para el Arcos CF (0-0)

Partido muy serio del equipo de Aberto Vázquez que logra empatar ante el Ceuta en el Barbadillo

Imagen del partido disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos /

ARCOS CF 0 - AD CEUTA 0

 

Meritorio punto el logrado por el Arcos CF ante el Ceuta, uno de los candidatos a terminar peleando algunas de las plazas que dan opción a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B.

Cada uno utilizó sus armas para contrarrestar el juego del contrario. El equipo caballa tuvo más la pelota y el local defendió muy bien un resultado justo y que acabó satisfaciendo más al Arcos CF que al Ceuta.

El equipo de Romero pudo adelantarse en el marcador a los 11 minutos, cuando un buen centro de Ismael estuvo a punto de ser rematado por Cristo, que no pudo llegar por muy poco. Lebrón estuvo muy atento anticipándose a la acción.

Siguió intentándolo el conjunto caballa que, a los 20 minutos probó fortuna desde lejos con un lanzamiento de Nané que puso en apuros al guardameta arcense.

El Arcos se veía superado por el equipo visitante hasta ese momento. A la media hora y tras sacudirse algo el dominio de los ceutíes, Ángel Romero tuvo una clara oportunidad para marcar, pero el mano a mano se lo llevó el portero David Ramírez. Con acciones de los dos sin claro peligro, acabaría la primera mitad y con el mismo resultado inicial.

El segundo período empezó igual que el primero. Con el Ceuta dominando, el Arcos bien pertrechado atrás y saliendo con velocidad buscando alguna contra.

En el minuto 57, un fuerte disparo de Álex Sánchez, fue repelido con los puños por Lebrón. La más clara de todo el partido para los ceutíes llegaría en el minuto 72, cuando un centro desde la banda de Juanan, terminaría tras un rechace a los pies de Castro, que desde la frontal remataba muy cerca del poste.

El Ceuta quería ganar, pero no encontraba la forma y el tiempo ya corría en su contra. El equipo caballa terminó encerrando al Arcos, que daba por bueno el empate y que seguía defendiendo con orden su portería. Las ocasiones finales se fueron al limbo y el equipo de Alberto Vázquez suma un punto más en una jornada para él muy complicada.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Arcos CF (0): Lebrón, Alberto, José Antonio, Alberto Durán, Joaqui, Luis Castillo (Rafa, 89), Javi Rodríguez, Alain, Alvarito (Samu, 65), Maqui y Ángel Romero (Roberto, 75).

AD Ceuta (0): David, Benji, Álex Sánchez, Víctor, Jalid, David Castro, Francis (Willy, 71), Ismael César (Juanan, 50), Sufian, Cristo y Nané (Pliego, 79).

Árbitro: Hidalgo Márquez del comité sevillano. Amonestó al local Alberto y al visitante Cristo.

Incidencias: Partido disputado en el Antonio Barbadillo correspondiente a la novena jornada de Liga del Grupo X de Tercera División.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?