Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Victoria y liderato (1-0)

Un gol de Yuni en la segunda mitad, suficiente paraque el Jerez Industrial logre la cuarta victoria en casa del campeonato

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF /

JEREZ INDUSTRIAL CF 1 - CD EL TORNO 0

 

Un gol de Yuni mediada la segunda parte, le ha dado la victoria al Jerez Industrial en el derbi de La Juventud ante el Club Deportivo El Torno.

Un triunfo que le permite al equipo que entrena Juanjo Durán alcanzar el liderato empatado a puntos (16) con el Balón de Cádiz, que sólo pudo empatar ante La Roteña.

El primer tiempo resultó aburrido para el espectador. Dos equipos que apenas concedían espacios y que se conocían perfectamente. La primera acción de ataque con peligro del partido fue para El Torno. Poco antes de llegar a la media hora, un remate de Félix lo envió a córner Álex. La respuesta blanquiazul llegaría con un lanzamiento lejano de Joselito que Iván salvó in extremis. Los dos equipos llegaban, pero no concretaban sus acciones de ataque.

Con los cambios introducidos por Juanjo Durán el panorama cambiaría. Yuni, que había entrado por Raúl, marcó a los 19 minutos que al final, resultó suficiente para sumar los tres puntos. La respuesta al tanto industrialista llegaría en un disparo de Óscar en jugada personal que acabaría abortando Álex. El conjunto amarillo buscaba el empate en los últimos minutos, pero una buena defensa de los blanquiazules permitió que ya el marcador no se moviera más.


FICHA TÉCNICA:

 

Jerez Industrial CF: Álex García, Güiza, Maikel, Álex Rodríguez, Joselito Zambrano, Kevin, Pulido, Caballero, Juan Rosillo, Jesús Barrera y Raúl Vidal. Luego, Roque, Yuni, Agu, Lechu, José Carlos y Velázquez.

CD El Torno: Chico, Patiño, Juampe, Rubén, Iván, Acosta, Félix, Andrés, Javi, Julio y Antoñito. Luego, Óscar, Alberto, Manu, Porra y Nico.

Gol: 1-0 (64') Yuni.

Árbitro: Cancelo Sánchez. Amarillas a los locales Joselito, Lechu y Yuni y a los visitantes Juampe, Patiño, Rubén, Julio y Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud. Césped en malas condiciones. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Orúe, exjugador industrialista y hermano del entrenador Carlos Orúe.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?