Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Gobierno regional resta importancia a la bajada del tráfico aeroportuario: "Es un aeropuerto joven que sigue generando confianza"

La consejera de Turismo destaca que en los nueve primeros meses de este año ya se ha superado el tráfico de todo el año 2016 en San Javier

El Gobierno regional resta importancia a la bajada del tráfico aeroportuario: "Es un aeropuerto joven que sigue generando confianza"

La consejera de Turismo, Cristina Sánchez, ha destacado que en los nueve primeros meses de este año 2019 ya se ha superado el tráfico de todo el año 2016 en San Javier. Algo que se ha hecho, dice Sánchez, manteniendo la misma ocupación en todas sus rutas, por encima del 93%. Esto supone "un lleno histórico", dice.

La titular de Turismo asegura que el de Corvera es un aeropuerto joven que trata de adaptarse a las exigencias de los turistas, y ha recordado que a final de mes se abre la ruta con las Islas Canarias, a Gran Canaria, que conectará estas dos comunidades con 4 vuelos semanales con la aerolínea Binter.

El próximo 28 de octubre ya se entra en temporada baja, lo que dejará en Corvera conexiones con 12 destinos, procedentes de 4 países y operará entonces con 5 aerolíneas, además de un vuelo charter semanal a Dinamarca.

En los 9 meses del año 2019 ya se cuantifican casi 926.500 pasajeros los que han pasado por el Aeropuerto Internacional de la Región. Sánchez se ha mostrado convencida de que se va a seguir creando confianza en esta infraestructura, lo que supondrá generar una mayor demanda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?