SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Sólo valen los 3 puntos en el Heliodoro

Duelo de necesidades entre Racing y Tenerife por alejarse de los puestos de la quema

Celebración de gol en Las Palmas / LaLiga

Santander

Suele ser prematuro hablar de finales estando en el mes de octubre, pero para Racing y Tenerife, el choque de esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López transmite la sensación de una enfer mmedad que todavía es curable, que se llama descenso, pero que tiene un antídoto: los 3 puntos. Para los 2 equipos.

Los de Ania parecen más necesitados, más aún con la victoria del Lugo 3-2 en la tarde de ayer contra el Huesca, pero el Tenerife llega con 3 derrotas consecutivas a sus espaldas.

El Racing llegó ayer por la tarde a las islas, en una expedición compuesta por 19 futbolistas en la que no se ha incluido a David Barral por segunda semana consecutiva, además de Iván Crespo y Jon Ander, a los que Ania todavía no ve con el “alta competitiva” y los lesionados Ari Nkaka, Abraham Minero y Moi Delgado.

La noticia positiva es que vuelve Aitor Buñuel tras su convocatoria son la selección española sub21 y apunta a la titularidad en el lateral izquierdo tras la baja de Moi. Esa será la única novedad en un 11 inicial similar al visto en Huesca y con el que los cántabros buscarán conseguir la 2ª victoria de la temporada.

 Por su parte, el Tenerife recupera a Borja Lasso, Dani Gómez y Robert Mazán, mientras que su única baja es Samuel Shashoua.

Posibles alineaciones

Tenerife (4-3-3): Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazan; Milla, Aitor Sanz, Borja Lasso; Malbasic, Mierez, Álex Bermejo.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Buñuel; Mario Ortiz, Kitoko; Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00