Política
Jorge Rodríguez Gramage

Jorge Rodríguez pretende expandir su partido por otras comarcas tras elegir a su nueva Secretaria General

La elegida, Natalia Enguix, asegura que La Vall Ens Uneix es un proyecto "diferente, ilusionante, transversal, independiente y marcadamente comarcalista"

La Vall Ens Uneix

Valencia

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent, Natalia Enguix, se ha convertido en la primera Secretaria General de La Vall Ens Uneix, el partido que el exsocialista y ex presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, fundó tras ser apartado por el PSPV por su imputación en el Caso Alquería. Un Rodríguez que pretende expandir el proyecto al resto de la Vall d'Albaida y a otras comarcas vecinas de la provincia de Valencia.

El pasado viernes la sede de la formación acogía las elecciones a la Secretaría General y la constitución de la que será la primera Ejecutiva Local del partido. Natalia Enguix asegura que se trata de un proyecto "diferente, ilusionante, transversal, independiente y marcadamente comarcalista" que trabajará "para atender los problemas reales de las personas, cansadas de las formas de los partidos viejos".

Natalia Enguix sobre La Vall Ens Uneix

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000393599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ese mismo sentido se manifestaba Jorge Rodríguez, que recuerda los buenos resultados que tuvo el partido en sus primeras elecciones locales, con más de 13.000 votos y tres alcaldías con mayoría absoluta, son un aliciente para seguir creciendo en la misma línea, con el diálogo como principal herramienta de trabajo.

Jorge Rodríguez sobre La Vall Ens Uneix

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000393598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00