Fútbol

La suerte se alía con el Real Valladolid

Un gol en propia meta de Iñigo Martínez concede un punto muy valioso para los blanquivioletas

Nacho golpea un balón ante la presión rival / LaLiga

Valladolid

La suerte se alía con el Real Valladolid en un partido igualado dónde Masip brilló con grandes paradas y Nacho y Míchel fueron los jugadores más destacados sobre el césped.

Los primeros quince minutos de encuentro fueron un asedio del conjunto bilbaíno sobre la portería de Masip. Raúl García tuvo el primer gol del encuentro en un buen disparo que atajó el portero catalán. Cuando mejor estaba el conjunto vasco, Enes Ünal se quedaba en un  mano a mano ante Unai Simón, que metía la manopla para evitar el gol del turco. El resto de los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro fueron para los bilbaínos, que consiguieron ponerse por delante en el marcador tras un balón largo de Unai López que Iñaki Williams convirtió en gol tras una buena galopada en la que dejó atrás a los dos centrales del Real Valladolid.

Durante la segunda mitad el conjunto blanquivioleta apretó al cuadro local. Las subidas de Nacho por el lateral y la profundidad que le brindaron De Frutos y Porro tras salir desde el banquillo le dio un nuevo aire al equipo. El gol del empate llegó en una jugada afortunada, dónde Iñigo Martínez remató contra su propia portería y Unai Simón no consiguió sacar el balón de la red. A partir de la igualada, ambos equipos se volcaron contra la portería rival y el encuentro se convirtió en un correcalles. En los minutos finales Iker Muniain pudo marcar, pero una gran parada de Jordi Masip evitó la victoria local.

El Real Valladolid se marcha de Bilbao con un punto muy importante que hace continuar la buena racha del cuadro de Sergio González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00