Deportes
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza pasa por encima de Bilbao Basket (84-61)

La victoria de Casademont Zaragoza es la cuarta de la temporada y gracias a ella el equipo rojillo ya ha firmado su mejor arranque en Liga Endesa. Ante Bilbao Basket, fue DJ Sheely el que brilló por encima del resto con sus 22 puntos y 30 de valoración

Radovic celebra una acción del partido de ayer ante Bilbao Basket / BasketZaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza se levantó del estreno en la Basketball Champions League de la manera que lo hacen los grandes equipos: con victoria en el mejor partido de la temporada de los de Fisac.

Aunque fue Bilbao Basket el conjunto que salió mejor con un parcial de 0-9, todo lo siguiente fue para Casademont con un camino que se encargó de iniciar Carlos Alocén con un triple y de liderar DJ Sheely.

El primer cuarto finalizó ajustado con dos puntos de ventaja para Casademont Zaragoza (16-14) aunque fueron los locales quienes marcaron el tiempo del primer cuarto en todo momento. Con la inercia positiva, y una gran actuación sobre todo en ataque de DJ Sheely, la plantilla rojilla se marchó al descanso ampliando las distancias a nueve puntos (36-27).

En la segunda parte, Casademont no levantó el pie del acelerador, y después de perder ante el Bonn en el regreso a Europa el pasado miércoles, los de Fisac demostaron que para nada les iba a dejar tocados. Por eso, en el tercer cuarto Casademont dobló las distancias con las que se marchó al descanso y encaró el último cuarto con una ventaja de 18 puntos (63-45).

Fue ya en el último cuarto cuando Porfirio Fisac vio la victoria en la bolsillo y decidió sentar al MVP en la tarde DJ Sheely, que logró 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 30 de valoración en el que fue su mejor partido con la camiseta de Casademont.

Al final, el triunfo se quedó en Zaragoza con un resultado de 84-61 para confirmar que el equipo zaragozano se hace fuerte en las derrotas y afronta ahora una semana exigente con un partido en Turquía ante el Besiktas el martes 22 de la Basketball Champions League y el domingo 27 recibirá la visita del Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00