Sociedad
UD Almería

¿Hay dos Almerías...? de las 6 jornadas sin perder a las 6 sin ganar

¡El equipo lleva 4 puntos de los últimos 18!

El once del Almería en Alcorcón. / LFP

Almería

El fútbol es de rachas, y el Almería de Pedro Emanuel ahora está en la racha o dinámica mala (negativa) porque lleva seis jornada seguidas sin lograr la victoria en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Los rojiblancos han pasado de aquellos seis partidos sin perder a seis sin ganar.Este Almería ha perdido algo del equipo de las primeras jornadas del curso. No hay urgencias porque el Almería sigue en la zona alta de la clasificación y el míster entiende que hay que estar tranquilos, hay que mirar hacia el objetivo en mayo, es verdad, pero también es verdad que aquel Almería no se ve ahora y la afición se pregunta qué pasa.

Las primeras seis jornadas de la campaña fueron un espectáculo con cinco victorias y un empate: se sumaron un total de 16 puntos de 18. Ahora, la vida ha cambiado, con cuatro puntos de los últimos 18. ¡Algo ha cambiado!

Otro dato importante es el de que el Almería de Pedro Emanuel solo ha perdido dos encuentros en las doce jornadas que se han celebrado. Una derrota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Cádiz) y otra lejos de Almería (Sporting de Gijón). El conjunto rojiblanco ha jugado un total de siete partidos a domicilio en las primeras doce jornadas de Liga, y el Almería está arriba.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00