Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Suárez ve al equipo por el buen camino

El entrenador del BlasGón y Bodegas Ceres afirma que "tenía ganas de ganar en casa" y recuerda que para seguir creciendo, el equipo, el club, la afición y los medios "deben crecer al mismo nivel"

El entrenador del BlasGón y Bodegas Ceres, Alberto Suárez, durante la rueda de prensa posterior al encuentro frente a Cisne. /

Alberto Suárez, entrenador del BlasGón y Bodegas Ceres, afirma que "tenía ganas de ganar en casa" y recuerda que para seguir creciendo, el equipo, el club, la afición y los medios "deben crecer al mismo nivel". Declaraciones, entre otras, que ofreció el técnico en la rueda de prensa posterior al triunfo frente a Cisne el pasado sábado en el Príncipe de Asturias.

El triunfo sobre el líder dejó un regusto muy positivo para el entrenador del equipo ribereño que al término del mismo afirmaba que "tras tantas cosas raras en el inicio de temporada, teníamos muchas ganas por ver el pabellón así, a la gente disfrutando y de empezar a mirar para adelante y ser optimistas".

Del mismo modo, el asturiano remarcó que el partido era, quizás uno de los más importantes para el club de los últimos años. "Era un partido muy importante y uno de los más importantes del club en los últimos años por verse y mantenerse arriba", aseveró.

"Los chavales están muy bien se han sobrepuesto y todos han puesto su granito de arena", añadió.

MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Por otro lado, Suárez fue crítico con la labor arbitral y lo hizo de manera correcta. "No me gusta perder el tiempo hablando de los árbitros, ellos son una pareja joven que van para arriba y tampoco es fácil pitar en este ambiente y hay que saber jugar con eso también", afirmaba tras el encuentro sobre la pareja vasca -Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta-.

Por otro lado, el técnico remarcó, que a pesar de todo "el equipo ha creído en la victoria" y repasó la evolución y el conocimiento que va adquiriendo cada uno de sus jugadores. "Nuestros chavales deben ir entendiendo el juego cuando vas ganando, cuando vas no debes tener prisa", apuntó.

SOBREPONIÉNDOSE A LAS LESIONES

Por otro lado, sobre los contratiempos en forma de lesiones frente a Cisne el técnico afirmaba que "no sale de una y se mete en otra, pero por suerte tiene mucha laxitud y está en un gran momento de forma", afirmó en referencia a la lesión del brasileño Guilherme Leonel. El carioca tuvo que retirarse del encuentro, pero no parece sufrir una lesión grave y los problemas en su rodilla derecha podrían quedar en un susto.

Hubo tiempo también para bromear a pesar de que el asturiano fuera víctima de la ola de vandalismo en el coche que le ha puesto el club para esta temporada.

EL TERCER EQUIPO MÁS GOLEADOR Y CUARTO MENOS GOLEADO

Por otro lado, el arranque de liga tras las cinco primeras jornadas de competición dejan un balance muy positivo para los amarillos tanto en la línea ofensiva como defensiva.

Los amarillos con 140 goles en cinco partidos -28 goles por partido- son el tercer equipo más goleador, solo por detrás de Torrelavega (143) y Barcelona B (152)

Del mismo modo, el Villa de Aranda ha recibido tan solo 125 goles a una media de 25 goles en contra por encuentro siendo la cuarta escuadra que menos goles recibe por detrás de Torrelavega (115) Antequera (95) CajaSur (97)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?