Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los planes invernales de Víctor Moreno

La contratación de un lateral zurdo está entre los objetivos prioritarios para el director deportivo

Víctor Moreno. /

Consumidas las primeras 12 jornadas de competición, el CD Tenerife no está cumpliendo -ni de lejos- las expectativas trazadas en verano. La preocupación es evidente en el consejo de administración blanquiazul, que de momento no se plantea el cese de Aritz López Garai. Ahora bien, su situación podría cambiar en caso de un nuevo tropiezo en el partido del sábado contra el Mirandés.

Lo que habrá, seguro, es una remodelación de la plantilla. Algunos de los movimientos que no pudieron hacerse en verano se acometerán en invierno. Entre ellos, la contratación de un lateral izquierdo. Asimismo, el club no descarta la incorporación de un hombre gol. La búsqueda de jugadores que se ajusten a las opciones económicas del representativo ya ha comenzado por parte de Víctor Moreno.

En total, podrían darse tres fichajes y un par de salidas. De hecho, entre las tareas que quedan pendientes para enero están la reubicación de Iker Undabarrena, que apenas cuenta para el cuadro técnico; y la salida de Mauro Dos Santos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?