Liga Smartbank
Fútbol

Enrique Martín: "No valen las excusas. Sabemos a lo que hemos venido"

El entrenador del Córdoba, visitó la tertulia deportiva de la SER y dejó claro que entiende las críticas, que asume su parte de culpa y que revertirán la situación

Enrique Martín / Cadena Ser

Córdoba

El entrenador del Córdoba, Enrique Martín, analizó en la SER el mal momento deportivo del equipo tras la derrota en Cartagena. Los blanquiverdes aún no han ganado fuera y están a siete puntos del primero.

Tertulia SER Deportivos Córdoba (21/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cordoba_serdeportivoscordoba_20191021_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Martín, no valen excusas y está convencido de que la situación cambiará en el próximo partido en casa ante el San Fernando. "El mosqueo lo tenemos todo. No miro para otro lado. Me gusta ser muy realista. No se puede hablar de lo que hay por delante porque queda mucho para todos. Vamos a tomar cartas en el asunto. Estoy preocupado. Juegas bien y no ganas pero al final acabas jugando mal y perdiendo", aseguró Martín en la tertulia deportiva de la Ser desde el Ayre Hotel Córdoba.

Cadena Ser

El entrenador navarro dejó claro que "sabemos a lo que hemos venido y la exigencia que hay aquí. Tenemos que ascender y lo asumimos. No hay más. No hay que mirar para ningún sitio y la derrota ha sido un punto de inflexión para darle la vuelta en el partido ante el San Fernando", concluyó Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00