Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Deportivo

El Deportivo, inmerso en su segunda peor racha sin ganar en Segunda

En la temporada 1987/88 estuvo 17 jornadas sin ganar

A Coruña

El Deportivo se encuentra inmerso en su segunda peor serie de partidos sin ganar en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo coruñés enlazó este domingo su undécimo partido alejado del triunfo al caer ante el Málaga (0-2), con el que estaba empatado a puntos en la última posición de la clasificación.

Los deportivistas solo han ganado esta campaña el primer partido del curso, y con apuros, ante el Oviedo (3-2) gracias a un tanto del venezolano Christian Santos en los últimos minutos.

Desde entonces, los blanquiazules han cedido cinco empates (tres en casa) y seis derrotas (dos delante de sus aficionados).

Perdieron con el Huesca (3-1), Rayo (3-1), Albacete (0-1), Girona (3-1), Las Palmas (3-0) y Málaga (0-2) y empataron con el Sporting (1-1), Numancia (3-3), Cádiz (0-0), Mirandés (1-1) y Almería (0-0).

Es la segunda peor serie de partidos sin ganar del Deportivo en Segunda División, solo mejor que la de diecisiete encuentros (8 derrotas, 9 empates) que estuvo en la temporada 1987/88 alejado de la victoria.

Entonces, pasó cuatro meses sin celebrar un triunfo, desde que derrotó al Cádiz (1-0) el 8 de noviembre de 1987 hasta que cortó la serie negativa ante el Tenerife (3-0) el 13 de marzo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir