Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Acto de presentación de las Falleras Mayores de Gandia que apuestan por el rojo clásico y el azul real

Sandra Faus y Alba Ramón viven uno de sus días más especiales y sorprenden con la elección del color de sus trajes

Presentación de la Fallera Major de Gandia. /

Fin de semana marcado por la tradición fallera, ya que el viernes 18 y sábado 19 tenía lugar en el Museu Faller de Gandia uno de los actos más destacados de la fiesta josefina: la presentación de las Falleras Mayores. Un evento que era retransmitido en directo por TeleSafor, y que supone el primer acto oficial que presidían Alba Ramón Borja, como Fallera Mayor Infantil; y Sandra Faus Palmer, como Fallera Mayor.

Todo el colectivo fallero de la ciudad, además de autoridades y la alcaldesa, Diana Morant, acudían a estas dos citas, en el que es sin duda el pistoletazo de salida para la agenda fallera.

Por lo que se refiere al traje elegido por Alba, se trataba del modelo exclusivo Lampazo Fallera Mayor Infantil de Gandia, en color rojo. En cuanto a Sandra, optaba por el azul real en su traje Fallera Mayor de Gandia, en una confección elaborada expresamente por la Compañía Valenciana de la Seda.

Este era el momento en que ambas jóvenes llegaban oficial al Museu Faller. Escuchamos a Alba y Sandra entrevistadas por nuestro compañero José Vicens. 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?