Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

La Policía Local de Jaén detiene a tres personas

Han sido diversos los sucesos que se han producido en la capital durante el último fin de semana de Feria

En el fin de semana en el que la Feria y Fiestas de San Lucas 2019 ha llegado a su fin, han sido diversos los sucesos que han acontecido en la capital. Por un lado, la Policía Local de Jaén ha detenido a dos invididuos, después de que se dieran a la fuga tras ser descubiertos circulando en ciclomotor en dirección prohibida y que uno de ellos agrediera a un agente en la persecución.

Una patrulla de la Policía avistó a una moto con dos jóvenes circulando en sentido contrario, por lo que se inició una persecución durante la que uno de ellos, saltó del ciclomotor y echó a correr para huir de los agentes.

Según detalla la Policía en su cuenta de Twitter, saltó un muro y se escondió debajo de un vagón de la estación de Renfe y, después de ser descubierto por uno de los agentes, lo agredió en su resistencia a ser detenido; no obstante, acabó siendo reducido y arrestado.

El conductor de la moto también fue arrestado y ambos individuos fueron llevados a la comisaría y están a la espera de pasar a disposición judicial.

Incidente en la Plaza de Santa María

También la Policía Local de Jaén ha interceptado este fin de semana al conductor de un vehículo que intentó entrar en la Plaza de Santa María con su coche, saltándose una señal de prohibido el paso, y dio positivo posteriormente en alcohol y cocaína.

Así lo detalla en una publicación de Twitter la Policía, que añade que también se incautó de la cocaína que portaba uno de los ocupantes del coche.

Por otro lado, la Policía ha actuado este fin de semana en otro incidente en el que otro conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras protagonizar un accidente en la calle Senda de los Huertos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?